Jajaja....sisas....ese no lo hice yo, ese me lo hizo un parcero. Pero sin saber, está La Peli, El Chino y Gorbag. El negrito puede ser el gamín que se parece a Smeagol que se parcha en el parque del poblado...que es como nuestra mascota...y hay uno de copete, que puede ser Alejo.
No, la otra propuesta del parcero es más ruda, pero apenas la anda fabricando.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |