Respuesta: el complejo de culpa.......
Ese es el problema principal de las trannies. El desprecio de una sociedad hipócrita. Por desgracia, para la gran mayoría, la única opción de vida es la prostitución.Algunas pocas suelen ganarse el sustento siendo peluqueras o cosas por el estilo. Tan solo he sabido de dos o tres que han podido ejercer sus carreras, y eso porque iniciaron su transformación luego de haber estudiado.
|