07-10-2012
, 11:38:11
|
#37 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: el complejo de culpa....... Cita:
Iniciado por TYT Buena pregunta. Lleve repu porque a mí me gustaría conocer lugares así. Me parece que una charladita interesante es buena manera de predecir la candela. | Recuerdo a una, que después se fue para Italia y le perdí el rastro. Era caleña, hermosa y aparte de lo obvio en lo que pasamos muchos momentos estupendos, nos volvimos buenos amigos y conocí mucho de su vida, de sus frustraciones sobre todo, de su imposibilidad de hacer una carrera universitaria por su condición y luego su entrada a los 18 años a la prostitución como única alternativa. Un buen ser humano del que guardo un bonito recuerdo. |
| |