Cita:
Iniciado por marvinjose Sera que alguien puede recomendar un amanecedero o un bar donde se pueda dialogar con las trannys sin tanto compromiso?, hace años estuve en contravía y alli se charlaba con ellas y se las conocia antes de. Pero no se si hoy en dia funciona, o que alternativas hay, sobretodo para primiparos. |
Buena pregunta. Lleve repu porque a mí me gustaría conocer lugares así. Me parece que una charladita interesante es buena manera de predecir la candela.