Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2012 , 20:54:48   #35
marvinjose
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 247
marvinjose el Usuariox esta siendo muy bien visto/amarvinjose el Usuariox esta siendo muy bien visto/amarvinjose el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: el complejo de culpa.......

Sera que alguien puede recomendar un amanecedero o un bar donde se pueda dialogar con las trannys sin tanto compromiso?, hace años estuve en contravía y alli se charlaba con ellas y se las conocia antes de. Pero no se si hoy en dia funciona, o que alternativas hay, sobretodo para primiparos.

marvinjose no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02081 seconds with 11 queries