Respuesta: el complejo de culpa.......
Sera que alguien puede recomendar un amanecedero o un bar donde se pueda dialogar con las trannys sin tanto compromiso?, hace años estuve en contravía y alli se charlaba con ellas y se las conocia antes de. Pero no se si hoy en dia funciona, o que alternativas hay, sobretodo para primiparos.
|