06-10-2012
, 12:24:16
|
#3 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: ..::El vino más amargo es::.. Cita:
Iniciado por proyectofenix Aja Neo, y despues que vino la suegra que pasó???????? yo que tu se la paso al Gandho | Vino amargo amargo!!
Otro vino amargo... VINO Gandhi!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |