Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:31:08   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 201
Puntos: 349344
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Que pena con ese man.........Melo pasó Gandhi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Resulta que el vecino le cuenta al Gandhi....hey Gandhi, tu eres mi amigo y no mereces que te pasen estas cosas, pero cuando tu te vas a trabajar, a rato, entra un man alto a tu casa y se queda dos o tres horas y despues se va, entonces el Gandho le dijo, ome compadre gracias por la info, voy a ver que esta pasando.

Al día siguiente, el Gandhii hizo el amague de que iba para el trabajo pero como pudo se metió por la ventana de su cuarto y se escondió en el armario de la ropa, y efectivamente entró un man, luego ve que el tipo empieza a besar a yayaita con mucha intendidad, y el Gandhi piensa: Mirala bandida la yayaita esa y yo que le doy de todo....cuando ve que el man se quita la camisa y el Gandho le dice, nojoda pero despues de todo.........paque, el man es pinta, y el man se quuita la camisa, y el Gandhi dice, nojoda tremendo pecho cuadro, uego el man se quita el pantalon y el Gandhi dice, nojoda tremendas piernas tienes el man, elmas es Fisico - culturista, el man se quuita el calzon, nojoda tremenda antena cuadro, en breve la yayaita se quita el brazier.........y le sales esas tetas..............Gandhi.............noooooooo que pena con ese man.

Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que pena con ese man.........Melo pasó Gandhi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02770 seconds with 12 queries