05-10-2012
, 16:53:58
|
#4 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: ¿Qué tal este disfraz pa'l 31? Tyler creemos un post vos y yo de los disfraces más originales para este año!!
Ya postee el de Ecce homo!! Sigamos trolleando con disfraces pues!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |