Cita:
Iniciado por miguelito87 lástima da esta paupérrima liguilla. Porque eso es lo que es. Sectarismo? Conoce el significado de la palabra al menos? Y sólo describo al mediocre torneo local como lo que es, una ridícula imitación del fútbol, una de las ligas con peor nivel y mayor corrupción del .... |
insisto, este remedo de ser humano da lastima.....no tiene nada mas q hacer si no criticar lo q por obligacion le toco, usted es colombiano papito no es europeo le toco nacer aqui,y mientras el resto de seres humanos aprendemos a disfrutar de lo q la vida nos dio para vivir mejor entre eso, la pasion por un equipo usted se mata la cabeza sufriendo por no ser europeo jajajajaj pauperrimo usted, q no respeta. La lastima fracasado, vivia millos hp!!!! Y vida mi liga colombiana q gracias a dios existe y le permite a muuuchos colombianos vivir del futbol, genera empleo ingresos....o no mejor q se acabe q usted me imagino tendra para darle trabajo a los miles de colombianos q viven de esta pauperrima liguilla....hay dios por q haces personas tan limitadas por q dios por q???