| Denunciante Épico
| Respuesta: Reducen sanción a Gerardo Bedoya. Cita:
Iniciado por Heráclito Al caído caerle. La inquisición pide hasta cárcel, mínimo quema en la hoguera, porque nadie tiene derecho a reivindicarse, lo que importa es la venganza, aplastarlo sin posibilidad de redención, como si se tratara de una cosa y no de un ser humano que, como todos, yerra, la embarra, mete las de caminar, pero puede corregir el rumbo, por lo menos para eso son las sanciones, para expiar culpas, reparar y reivindicarse. Esperemos que Bedoya, no para lo poco que le queda en el fútbol, sino para la vida que tiene por delante, entienda que la violencia no es la solución para las dificultades que se presentan en el camino. El cerebro es la mejor herramienta. | Heráclito, tienes razón en tus palabras, pero hay que ver que Gerardo Bedoya es caso aparte. Tiene un record monumental de expulsiones, siempre juega al filo del reglamento, es provocador, y por si fuera poco, siempre increpa a los arbitros por las decisiones que toma, sean erradas o acertadas. Que sea un jugador que lo expulsen de vez en cuando, listo, pero que tenga el "antirecord" en expulsiones me parece que ya es demasiado y la mediocre y corrupta DIMAYOR y la Comisión Arbitral hace mucho rato debieron haber tomado cartas en el asunto y ponerle una sanción ejemplar; además, no es la primera vez que él agrede a un contrario sin haber balón en disputa, y por si fuera poco, ésta última "gracia" que hizo fué algo realmente pasado de la raya y salido de todo criterio. En mi opinión, las 15 fechas que inicialmente le pusieron fue una sanción ridícula comparada con el "prontuario" que tiene, y peor aún, teniendo en cuenta la falta por la cual se le aplicó ese "castigo", aunque, sin ánimos de parecer exagerado, considero que fué algo casi criminal y hasta podría tipificarse como lesiones personales. Esta bien que al caído no se le debe caer y dejarle que se reivindique, pero es que Bedoya viene caido desde hace mucho rato y ha tenido años para reivindicarse en su forma de jugar, cosa que al parecer, no le interesa hacer.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 04-10-2012 a las 16:13:18 |