Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:24:54   #1
Scream Emoticon Exnovio de Valerie Domínguez fue condenado, pero no irá a cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La familia llegó a un acuerdo con la Fiscalía. Ahora, son testigos clave en caso AIS.

A una pena de 20 meses fue condenado Juan Manuel Dávila, exnovio de Valerie Domínguez.- La misma pena pagará su madre, Maria Clara Fernandez de Soto y su hermana Ana María Dávila por los delitos de peculado y falsedad en documento. Igualmente, tendrán que pagar una multa de 180 salarios mínimos (más de 102 millones de pesos).
Por su parte, Juan Manuel Dávila Jimeno, cabeza de la familia fue condenado a 22 meses y a una multa de 901 salarios mínimos (cerca de 510 millones de pesos).

El juez dijo que les concede una segunda oportunidad para encaminar sus vidas y por eso no irán a prisión. Según el juez, ninguno de los miembros de la familia tiene antecedentes judiciales y su colaboración evitó desgaste a la justicia.
La familia Dávila, enredada por las irregularidades de AIS, recibió rebajas por aceptar los cargos y devolver el dinero apropiado. Ellos devolvieron al Ministerio de Agrícultura 2.500 millones de pesos. Sin las rebajas habrían pagado hasta 96 meses de cárcel. Por ser una pena menor a los cuatro años es excarcelable y no irían a prisión.
El juez 45 consideró que los condenados "lesionaron sin justa causa bienes del Estado y con la apropiación de los recursos afectaron el interés de la fé pública".

El próximo lunes se conocerá el sentido de fallo contra la exreina Valeria Domínguez.

EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Exnovio de Valerie Domínguez fue condenado, pero no irá a cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03248 seconds with 12 queries