04-10-2012
, 11:57:19
|
#14 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Reducen sanción a Gerardo Bedoya. Cita:
Iniciado por cesar coy Si el mismo Johny Ramirez de Millonarios pidiò que la sanciòn no fuera tan drastica no veo porque los demàs se escandalizan si se le rebaja la pena. | Johnny Ramírez es como la vieja a la que el marido la golpea todos los días y cuando se lo van a llevar a la cárcel, le patalea a la autoridad para que no lo haga.
Sobre el comentario de Heráclito, no lo comparto, ya que ese infeliz tiene 41 tarjetas rojas encima, su fama de sucio le precede y aún así sigue y sigue; es como el delincuente que delinque una y otra y otra vez y no escarmienta porque la justicia es muy condescendiente con él y además llevan el mal en la sangre.
Uno puede equivocarse 1 ó 2 veces, pero 41 es un descaro.
Última edición por Tyler Durden; 04-10-2012 a las 11:59:10 |
| |