Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2012 , 03:06:05   #32
marvinjose
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 247
marvinjose el Usuariox esta siendo muy bien visto/amarvinjose el Usuariox esta siendo muy bien visto/amarvinjose el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: el complejo de culpa.......

El complejo de culpa es por poner en duda su hombria o por traicionar a alguien? Si es lo primero no se preocupe, que no se es menos hombre por ceder al placer y algunas trannys saben mucho de eso. No es como con una mujer a la que uno complace como fin principal del sexo, con las trannys es uno el complacido (si escoge usted bien), esa inversion de papeles hace de esta una experiencia unica.animese y nos cuenta con detalles.

marvinjose no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02282 seconds with 11 queries