Respuesta: el complejo de culpa.......
El complejo de culpa es por poner en duda su hombria o por traicionar a alguien? Si es lo primero no se preocupe, que no se es menos hombre por ceder al placer y algunas trannys saben mucho de eso. No es como con una mujer a la que uno complace como fin principal del sexo, con las trannys es uno el complacido (si escoge usted bien), esa inversion de papeles hace de esta una experiencia unica.animese y nos cuenta con detalles.
|