03-10-2012
, 22:44:52
|
#11 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Reducen sanción a Gerardo Bedoya. Hombre Heráclito, pero lo que hizo este man fue una salvajada... Cita:
Iniciado por Heráclito Al caído caerle. La inquisición pide hasta cárcel, mínimo quema en la hoguera, porque nadie tiene derecho a reivindicarse, lo que importa es la venganza, aplastarlo sin posibilidad de redención, como si se tratara de una cosa y no de un ser humano que, como todos, yerra, la embarra, mete las de caminar, pero puede corregir el rumbo, por lo menos para eso son las sanciones, para expiar culpas, reparar y reivindicarse. Esperemos que Bedoya, no para lo poco que le queda en el fútbol, sino para la vida que tiene por delante, entienda que la violencia no es la solución para las dificultades que se presentan en el camino. El cerebro es la mejor herramienta. |  |
| |