Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2012 , 16:13:18   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Con triplete de Ronaldo, Real Madrid venció 1-4 al Ajax en 'Champions'

Un entrenamiento para el clásico y un estupendo Kaka que viene de regreso. El Ajax no es un examinador riguroso y por ello no es factible saber si en verdad el comienzo titubeante del Madrid es cosa del pasado y ya vuelve por sus fueros de equipo goleador, invencible, capaz de arrollar a cualquiera, incluyendo a los catalanes.

Bien por Cristiano Ronaldo que se anuncia de nuevo como candidato de excepción para el pichichi no solo de la Champion sino de la Liga. Esta tripleta anuncia que sus números descomunales de la pasada temporada están de regreso y que aún no se encuentra el techo de este formidable portugués.

El clásico está que arde. Tanto el Barça como el Madrid llegan con sendas victorias a demostrar en casa lo que hicieron afuera. Le tocó más duro a los culés ante un Benfica juicioso que les puso resistencia en 45 minutos. Más fácil la tuvo el Madrid ante un equipo holandés venido a menos, que se le olvidó su grandeza de antaño.

El próximo domingo el clásico los va a medir. La Champion ya dio su veredicto. No están en sus mejores tiempos, pero son los campeones y eso es suficiente para sus chispazos de genialidad o para la jugada elaborada. Y en este universo estarán el Atlético y el Málaga, otro particular duelo para un domingo de enjundia y esperamos, de buen fútbol.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03264 seconds with 11 queries