Respuesta: la barriga cervecera es un mito
pues yo pensaba lo mismo,pero no todos los cuerpos procesan igual
aunque si es ciero que comer y tomar cerveza es lo peor .
si tomo cerveza no como nada .pero el estomago si se hincha y salen llantas .bueno aunque todo en exceso es malo.yo cometi excesos .en el verano me dedique a tomar cerveza pero bastante y diaria .y ahora me mato en el gimnasio para bajar esas lonjas y ya hce 2 meses no volvi a consumir .
y prometi alejarme de e lla
__________________ [赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL   。  |