Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2012 , 12:50:41   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.256
Me Gusta Recibidos: 22307
Me Gustas Dados: 15352
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Los adioses de Falcao

Curiosa reflexión que a la larga es cierta. Cada que Falcao aumenta su gloria, cada que marca un gol determinante, un pase inolvidable, una cabriola de fantasía, un quiebre de cintura demoledor, cada que se mete al área y busca ángulos imposibles, su gloria crece y con ella el apetito de los que quieren el diamante y están dispuestos a pagar lo que vale... y un poco más.

Y uno entiende a este Atlético, que hasta hace poco vivía de las glorias pasadas y padecía el presente gris, de equipo de segunda, menesteroso y como todo buen pobre, mercantilista a morir, incapaz de retener a una estrella porque el diario vivir no le daba para tanto.

El hincha adoró al "Kun" porque vieron en él la esperanza de salir de la mediocridad, pero el argentino brilló y se fue. Igual Forlán, mejor goleador de la liga cuando aún se podía ser humano con números humanos y no los de estos tiempos cuando la estratosfera es el techo de estos jugadores que parecen sacados de un cuento de ficción.

Por eso les da miedo amar a Falcao para que luego, como les ha sucedido en el pasado, deban llorarlo cuando se marche. Prefieren recordarlo como si ya se hubiera ido, prefieren grabarlo en su memoria, porque no hay nada que más asuste que ser feliz porque la ley de la vida dice que nada es eterno y que la tristeza también es necesaria quizás para valorar aún más la dicha.

Pero cada día trae su afán dice el refranero popular y no sabemos qué pasará mañana. Entonces lo mejor es gozar lo que tenemos ahora, porque así los recuerdos serán mejores. Quizás dolerán, pero también nos harán sonreír por la alegría desbordante que fuimos capaces de sentir en estos momentos mágicos, como el que hoy tienen los atléticos, con su Falcao.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03663 seconds with 11 queries