!!!! niña "dydy" es que cuando le quieres hacer mal a alguien en este topc debes tener unas buenas razones... psss y si no las te atienes a las consecuensias... y esto te paso por no tenerlas..." las buenas razones..." pero te doy un consejo si tienes ls razones danoslas... !!!
|