Tema
: [ Album ] -
Therion - Les Fleurs Du Mal (2012) (Symphonic Metal)
Ver Mensaje Individual
01-10-2012 , 22:25:14
#
9
Void
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 19
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
194
Puntos: 337238
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Therion - Les Fleurs Du Mal (2012) (Symphonic Metal)
Ufff la verdad bastante bueno, aunque no entiendo una sola palabra de frances, siento como si me estuviesen dando lecciones de etiqueta
__________________
Void
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Void
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Void
Page generated in
0,02216
seconds with
11
queries