Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2012 , 20:43:17   #2
darwindar12345
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 930
darwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Mi infidelidad parte 2

Emiliano cuando me vió entrar a su consultorio, tomó el teléfono y marcó un número, para cancelar su cita de las 6, la última de cada día; se levantó de su escritorio, se acercó a mi cara y susurrando roncamente me dijo: - El primer día que acudiste a consulta quize hacer algo, pero me contuve, hoy me vas a perdonar... pero estas increiblemente deseable - Y entonces sus labios tocaron los mios... yo empecé a temblar como una niña pequeña... mi corazón latió como nunca en mi vida lo habia hecho, sentí en mi cuerpo un calor que jamás me había recorrido, mi piel sintió su cercanía y reaccionó como nunca lo había hecho... por primera vez en mi vida sentí DESEO.

Me tomó de las manos, me hizó levantar del sillón, me abrazó y me dió un beso invasivo, lo sentí hasta el fondo de mi garganta y la pasión invadio mi ser por vez primera... sentí como mi ropa interior se humedecía, como nunca lo habia hecho...

Emiliano me tomo en brazos y viendome a los ojos me dijo - Te deseo -

Por toda respuesta acerque mis labios a los suyos y en un impulso le mordí ligeramente sus delgados labios, Emiliano supo mi respuesta y comenzó a tocar mi cuerpo por encima de la ropa, inició una danza desde mi cara, con sus labios y dedos comenzó a recorrer toda mi humanidad, provocando en mi sensaciones nunca antes conocidas.

Poco a poco nos hicimos conscientes de donde estabamos y repentinamente Emiliano se quitó la bata, se puso su saco y tomandome de la mano, salimos de su consultorio. Cerró la clínica y corrimos hacia su departamento ubicado a unos metros de la clínica, un piso con toda la elegancia y buen gusto que se podía esperar.

La sala tenía al fondo una chimenea enorme, una alfombra blanca, sillones largos de piel blanca con aplicaciones de ébano, mesas talladas, lamparas de piso y un pequeño bar completaba la decoración, al fondo lucía un elegante comedor tambien de ébano denso y mas allá se adivinaba la habitación principal y demas cuartos que completaban el departamento. Encendio la chimenea ya que afuera hacía frío y una pequeña lluvia nos acababa de sorprender cuando nos desplazabamos a su propiedad, sirvió dos copas de whiskey y las pusó en la mesita mas cercana, nos sentamos ante el fuego para secarnos y mirandome a los ojos me preguntó - ¿Quieres continuar lo que empezamos hace unos minutos? - Temblando como una tonta, me quité el saco y me recoste en su hombro.

Emiliano me besó, me poseyó la boca con su lengua, sus manos comenzaron a desabrochar lentamente mi ropa, besando cada centimetro de mi cara y cuello, su aliento quemaba mi piel, su labios dejaban huella en cada espacio que tocaban, su boca comenzó a deslizarse por sobre la curva de mis senos, provocando sensaciones hasta ese momento escondidas para mi.

Se levantó y tomandome de la mano me llevó a su habitación, donde una cama matrimonial nos aguardaba, me sentó en ella y se despojó de su ropa quedando solo en boxer, después me recosto y lentamente continuó desabrochando cada boton de mi blusa, cuidadosamente me la quitó y la puso en un silloncito cercano, lo mismo hizo con mi falda, dejandome mi brassier y mi pequeña pantaleta puesta. Mi ropa interior estaba sumamente húmeda y se notaba tanto que Emiliano me lo dijo, con un brillo tan especial en sus ojos que en ese momento supe que era lo correcto, tener sexo por AMOR; si, estaba enamorada por primera vez en mi vida.

Se recostó a mi lado y admiró mi cuerpo, lo adoró, lo recorrió con sus ojos, sus manos, sus labios, antes de tocar mi zona mas íntima, y entonces toco mis senos, primero con un suave roce de sus dedos después con sus labios llevandome en ese instante al primer orgasmo de mi vida. Al sentir mi reacción me terminó de desnudar, lentamente, con un amor infinito, afuera las nubes negras se descargaban y la lluvia era tan intensa que hasta la luz se había extinguido y el departamento solo era iluminado por el fuego de la chimenea y los rayos que al caer dejaban entrar su luz por las ventanas.

Adentro la tormenta era igual de intensa, ya que finalmente Emiliano me iba haciendo suya con tanta pasión que cada embestida suya la iba sintiendo como la descarga eléctrica que los rayos emitian a cada instante. Repentinamente se detuvo, mirandome fijamente a los ojos me preguntó: - ¿Tienes puesto el diafragma? -

Y yo respondí su pregunta con otra pregunta ¿y si ya quiero embarazarme?

Y por todo respuesta, descargó en mi su semilla...

Tenemos 4 meses de ser amantes, con mi marido usé el diafragma casi todo el tiempo porque sinceramente no quiero un hijo suyo, ahora tengo ya 2 meses de embarazo, Emiliano cree que va a ser niña por la fecha de mi ovulación y el día que estuvimos juntos y no se que mas... yo solo deseo que no haya fallado el método y en realidad sea de él... mi padre acaba de morir de un infarto y creo que el divorcio empieza a ser una opción viable...

Obviamente Emiliano es mi médico y quien lleva el control de mi bebe y...

Ahora soy muy feliz...

darwindar12345 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06601 seconds with 11 queries