bno comenzare asi: ->lurt:maldita mongola t adoro con todo mi corazon....sos un super amiga....siempre cuentas con mi persona ->dany:maldita mongolqa bebe sos una parcerita te adoro y este anio vamosa pasar de lo mejor en el colegio ->ani: mi kerida amiga mongola y ebria te kiero muchoooo y sos una super amiguita.....nos tenemos ke pegar la bebidita de comienzo de year ->die:sos una super amiguita te kiero mutcho y ke gracias por todo ->miguel:te kiero mutcho y sos un super amiguito y ya eres un mongolito mas ->socio:aunke mires feito y todo te kiero mutcho y me cuida la muchacha pues ->eustakio :pekeño te kiero muchoooooo me haces reir demasiado y me gustas  ->barko:te amo ...eres el padre ke siempre kise para mis hijitos .... ->pirulo:sos el mongolo mayor pero aunke ya no me hables te sigo keriendo ->camilo:vos sabes como es .....t kiero muchooooooo y los ke me falten los kiero mutcho tambn y siempre cuentan con esta mongola
__________________ ♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!!  |