, 15:15:32
|
#1 |
Denunciante Popular
| Justin Bieber vomitó en pleno concierto
Calificación: de
5,00 Justin Bieber tuvo que abandonar ayer hasta en dos ocasiones el escenario a causa de los vómitos. Ocurrió en Glendale (Arizona) y la actuación era la primera que el ídolo de masas tenía prevista para arrancar «Believe», su gira de conciertos que le traerá a España en 2013. Como se aprecia en el vídeo, el cantante irrumpe en el escenario con su habitual maestría pero, al comenzar a cantar, se ve obligado a dar la espalda a los fans que le acompañaban para vomitar sobre la escena. Acto seguido, Bieber desaparece durante unos instantes, pero, a pesar del indudable mal trago, el cantante, de manera profesional, regresó nuevamente a cantar y pudo terminar su actuación con éxito. Bieber se disculpó ante la multitud por haberse puesto enfermo, pero a sus fans no pareció importarles demasiado la breve ausencia de su ídolo. Disculpas más que aceptadas.  |
| |