Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2012 , 15:40:27   #125
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje

Cuando yo he insultado, que si le he hecho y seguramente lo vuelva a hacer como ser humano que soy, todos pueden poner la queja y si los moderadores creen que deben darme una infracción pues que me la den porque me la habre ganado. Acá se supone que todos podemos presentar una queja sobre algo que nos insulte, o haga algo que os moleste, para que los moderadores tomen los correctivos necesarios, no?

Lo que sí veo con tristeza es que porque el señor gran caballero, dueño de la verdad absoluta es moderador entonces puede hacer lo que se le de la gama, y los demás no nos podemos quejar. Vea señor Hiperion, y demás moderadores, díganme de una vez si es que aquí algunos usuarios tienen más peso que otros, hasta el punto de no podernos quejarnos de ellos, hasta el punto de tener que aguantar que digan lo que les da la gana? Si es así, no vuelvo a postrar en este foro y punto...

Se supone que esto es un espacio para que uno diga lo que le de la gana mientras no insulte a nadie, y sale este tipo a insultar primero a toda una región, segundo a Toretto y a mi, solo porque le puse reputación negativo a un post de el.... Llorón el, que arma todo este circo! No era más fácil devolverme la reputación negativa y ya!? Moderadores les preguntó, las reglas no son las mismas para todos? No tenemos todos los mismos derechos?
el se los dice con el animo de trollearlos y ustedes caen redonditos....

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03141 seconds with 11 queries