Cita:
Cita:
Iniciado por Hiperion. jajajaja ya no es hincha de Millos jajjaja | Cita:
Iniciado por Lord Mago Jajajajajajaa... Y es que alguna vez "lo fué"??? | |
jajajaj
pa colmo que últimamente lo único que sacan en cara esos azules es que Falcao es hincha de ese ekipo jajajajaja