28-09-2012
, 12:29:32
|
#6 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Logo (y novedades) de "Transformers 4" Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Mejor que no hagan nada más bn!! Ya suficiente es no haber metido a Megan Fox en la 3!!  | MISMA OPINION ACA.... AHORA KITAN AL PELAITO ESTE..A OPTIMUS...MEJOR DICHO..Q LA HAGAN CON LOS ROBOTS DE MASINGER Z . .JAJAJAJAJAJ
__________________ unsigned - unsigniert - неподписанный - 無符號 SIN FIRMA |
| |