Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2012 , 11:34:44   #116
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios

Cita:
Iniciado por Hiperion. Ver Mensaje
Tan excaso es el argumento de el para vos, que hasta lo reportaste chillando poniendo la queja de que te dice pelotudo, he visto que a veces tambien insultas a usuarios, al igual que Meesias y otro que se me escapa y te sale uno mas "bravito" que vos y hay si pones la queja.
Pongo la queja porque me esta insultando y prefiero ponerla antes de contestarle con insultos. Entre otras cosas , no se supone que las quejas son privadas.... O será que porque el gran caballero dueño de la verdad absoluta también es moderador, entonces no se pueden poner quejas de el, y sus compinches moderadores salen en su defensa y a aplaudirle todo lo que haga públicamente . Para qué sirven las quejas entonces, va a tocar defenderse entonces a punta de insultos....

Escaso el argumento porque se limita a insultar y a sacar datos de un real Madrid Vs Barcelona que no tiene nada que ver, parece que quedo ardido por lo último que le dije o le dio la regla y por lo tanto sale es a insultar (por cierto, que es fútbol? Pelotudo!). Pero claro como el señor es moderador y le aplauden todas las pendejadas que haga entonces eso está totalmente perfecto.

Cuando yo he insultado, que si le he hecho y seguramente lo vuelva a hacer como ser humano que soy, todos pueden poner la queja y si los moderadores creen que deben darme una infracción pues que me la den porque me la habre ganado. Acá se supone que todos podemos presentar una queja sobre algo que nos insulte, o haga algo que os moleste, para que los moderadores tomen los correctivos necesarios, no?

Lo que sí veo con tristeza es que porque el señor gran caballero, dueño de la verdad absoluta es moderador entonces puede hacer lo que se le de la gama, y los demás no nos podemos quejar. Vea señor Hiperion, y demás moderadores, díganme de una vez si es que aquí algunos usuarios tienen más peso que otros, hasta el punto de no podernos quejarnos de ellos, hasta el punto de tener que aguantar que digan lo que les da la gana? Si es así, no vuelvo a postrar en este foro y punto...

Se supone que esto es un espacio para que uno diga lo que le de la gana mientras no insulte a nadie, y sale este tipo a insultar primero a toda una región, segundo a Toretto y a mi, solo porque le puse reputación negativo a un post de el.... Llorón el, que arma todo este circo! No era más fácil devolverme la reputación negativa y ya!? Moderadores les preguntó, las reglas no son las mismas para todos? No tenemos todos los mismos derechos?

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 28-09-2012 a las 11:40:04
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04066 seconds with 11 queries