Cita:
Iniciado por London Calling Hey, pongan la rueda de prensa de mourinho, al parecer el pobre si le dio como verguenza haber goleado al millos XD |
Si se le ve como pesar por los 8, los justifica con que debieron estar pensando en la liga local, y que el Madrid estuvo jugando muy enserio xD