Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:50:33   #1
Exclamation LA COLOMBINA MAS GRANDE DEl MUNDO..PESA 3 TONELADAS Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Vale, puede que las golosinas de proporciones mitológicas no sean algo muy tecnológico, pero son lo suficientemente absurdas y curiosas como para que os hablemos de ellas. En este caso se trata de la piruleta más grande creada por el ser humano. Una masa compacta de azúcar, jarabe de glucosa, edulcorantes y demás elementos inquietantes, que es tan enorme que su visión directa sin el papel causa automáticamente diabetes y que tu sangre se transforme en granizada de fresa.

¿Cuál es la razón de su existencia? Pues aunque lo parezca no es apaciguar la ira de un King Kong escondido en alguna base subterránea, sino la forma que ha tenido la empresa estadounidense Candies, de celebrar el día nacional de la piruleta, el pasado 20 de julio.

¿Tienen en EEUU un día para vivir el orgullo piruletesco? Pues parece que sí, y además lo viven intensamente con esta enorme piruleta sabor chocolate de 3.176,5 kg, 144,14 centímetros de largo, 106,68 de ancho y 180,34 de alto, con un “palito” de 3,6 metro de largo.

Evidentemente esta piruleta ostenta ahora el récord Guinness, superando a la anterior fabricada en 2009 por unos “inapreciables” 222 kg.

Su destino será estar expuesta en el partido de los Giants frente a los Dodgers de este domingo, donde posiblemente muera devorada por los miles de asistentes, que podrán disfrutar con ella de sus dos grandes pasiones, los dulces y destruir algo a base de hostias finas.

Comentarios Facebook

__________________

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)



GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LA COLOMBINA MAS GRANDE DEl MUNDO..PESA 3 TONELADAS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03319 seconds with 12 queries