aaaa, eso q lo hagan el melkor y la autority q estudian com. grafica publicitaria, o q la haga miguel q es el publicista... o el q estudie algo asi relacionado con saber dibujar(no como los paint del eusta pues

)
aaa, y propongo q tenga alguna botella de licor en el logo

jajaja