26-09-2012
, 20:49:59
|
#68 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Cita:
Iniciado por Willy Wonka si men
pero d paso se burlan de todos nosotros pork ese es el lider del campeonato nuestro entcs a los demas les meten de 20 goles pa arriba xD | Pues, pa'qué le digo que no, si si...
Como yo me inclino mucho por Millonarios, sin llegar a ser hincha de él, el consejo que le doy es que nos aguantemos con el mejor humor posible, porque no hay nada más que hacer después de ese papelón. |
| |