26-09-2012
, 20:45:36
|
#66 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios JAJJAJAJAJJA no he parado de reir con este topic!!
JAJAJJAJA muchachos los felicito, ustedes son muy graciosos, me alegraron el día. Que paliza le dio el Madrid al Millonarios, creo que Mourinho al final se sintió mal por ese marcador XD Cita: omo fan del milan y admirador de Kaka tengo que decir:
GRACIAS MILLOS por hacer ver a kaka como en sus mejores epocas jajajajajajajajajajajajajajaja | JAJAJJAA yo agradezco por lo mismo, gracias totales!!!
Hace rato que no veia jugar a Kaká, dios de lo que me estaba perdiendo   |
| |