Cita:
Iniciado por Heráclito
No nos digamos mentiras, empezando por la mentalidad (saberse perdedores) los jugadores fueron a pasear, a pedir autógrafos, a tomarse fotos en el Bernabeu, a tener historias para contarles a sus nietos, mejor dicho fueron a todo menos a jugar. Iban a perder, pero cuando se llega, además, con mentalidad de perdedor, el desastre no se hace esperar.
|
Como mencioné más arriba: Ya en el intermedio, cuando iba 5-0 estaban intercambiando camisetas (En serio que llegué a pensar que si era cierto el chiste que ya circulaba por las redes sociales que decía que acordaron en dejarlo a un solo tiempo

)