Cita:
Iniciado por RAP ¡Mucha goleada!
Desafortunadamente, cuando un equipo hace un oso tan monumental, tiene que mamarse las burlas de todo aquel que quiera hacerlas... Y no solo de Colombia. Imagino que en muchas partes están en las mismas! |
si men
pero d paso se burlan de todos nosotros pork ese es el lider del campeonato nuestro entcs a los demas les meten de 20 goles pa arriba xD