Cita:
Iniciado por El Steve Master no seamos estupidos ome!!! es verdad, que pela tan hijueputa, que vengan los memes, la satira y quienes odian a millonarios, pero esa goleada en 90 minutos no representa al futbol colombiano, por eso precisamente, porque solo fue un partido.
El futbol colombiano es pesimo, es verdad, y el español no deberia llamarse Liga BBVA sino BCMA |
Para mi el fútbol Colombiano son los compatriotas que hacen un buen papel en el extranjero, esa patética liguilla de potrero es algo ajeno a mi.