Cita:
Iniciado por Isidoro. Viejo ahí sí te descachaste, ése NO es el mejor equipo del mundo... es apenas la tercera división de recogebolas del Madrid!!!  Qué tal q pongan la titular????????????  |
Si tiene razón. Son la filial + algunos titulares del mejor equipo del mundo. Les ponen toda les meten 20