Cita:
Iniciado por Miguelito87 Sinceramente alguien esperaba algo distinto! Es ridículo pensar que cualquiera de los mediocre equipuchos de esta patética liguilla de potrero pueda si quiera hacerle un partido decente al mejor equipo del mundo. El FPC no hace sino dar pesar, es una de las ligas más patéticas y de más bajo nivel del mundo. |
Viejo ahí sí te descachaste, ése NO es el mejor equipo del mundo... es apenas la tercera división de recogebolas del Madrid!!!

Qué tal q pongan la titular????????????