26-09-2012
, 19:17:11
|
#50 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios 
como fan del milan y admirador de Kaka tengo que decir:
GRACIAS MILLOS por hacer ver a kaka como en sus mejores epocas jajajajajajajajajajajajajajaja
que humillada tan hpta, esos de limosnarios no les vasta con hacer el ridiculo en colombia, ahora tambien internacionalmente jajajajajajajaja. Cita:
Iniciado por Tyler Durden Por ahí en la página del Real salió que van a comprar la nómina de Millonarios... para que s¡irvan como conos de entrenamiento  |
jajajajaajajajaj
__________________ Estupidez Colectiva |
| |