Cita:
Iniciado por Dominic Toretto jajajajaaa como llora la nena, va y pone todo para que como siempre digan ay no este ooppps es el berraco.... jajajajaaaaaaaaaa feble vos pseudo payaso |
jajajjaja MERA LOCA El ROLIVIANO Toretto.... raya los muros y cierra el de él!!!!
El mismo confirma su debilidad neuronal

..... Vamos Seudo Agresivo.... desgastate, desgastate.... eso es facil en un mono neurona del altiplano cundiboyacense como vos.....
Eso de ver caer a su ekipo del alma 8-0 en un entrenamiento, db ser duro!!!!
( aqui es dnd Toretto piensa si raya el thread o mi muro ..... eso para la mayoria es facil, pero para el, es un asunto complicado

)