26-09-2012
, 18:22:19
|
#44 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Esperaba que le metieran varios goles, pero no tantos. Aparte de la distancia que hay entre los dos equipos, astronómica diría yo, el entrenador fue apenas por cumplir y si a eso se le agrega que llegaron en vísperas del partido, que ni siquiera tuvieron tiempo de adaptarse, que no tenían une esquema táctico que les hubiera ahorrado la humillación, el resultado no podía ser otro.
No nos digamos mentiras, empezando por la mentalidad (saberse perdedores) los jugadores fueron a pasear, a pedir autógrafos, a tomarse fotos en el Bernabeu, a tener historias para contarles a sus nietos, mejor dicho fueron a todo menos a jugar. Iban a perder, pero cuando se llega, además, con mentalidad de perdedor, el desastre no se hace esperar.
Queda para la historia que hace 60 años Millos les ganó 4-2 y que el desquite llegó con goleada vergonzosa. |
| |