26-09-2012
, 06:56:45
|
#3 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Logo (y novedades) de "Transformers 4" Cita:
Iniciado por Man of Steel Siin Optimus Y bumblebee..?? -De antemano se anticipa el fracaso Total- | No puede ser sin estos dos personajes, esto no tendria sentido, no se llamaria Transformers.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |