Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2007 , 23:01:46   #6173
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2046
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
1. Green Day Co V.189
2. cornholio VI.......no me acuerdo
3. silver shark V.....
4. N A C I O N A L
5.LOS DERIVABLES VI.736 soy muy malo todavia..........

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)
(Ojo a la entrada al Colegio p Universidad)
19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa, AnDrÉsLDS
20 Enero:-Äиđя€ž-
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS
Tarde (4pm): Barko, TardePunk,
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion)
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5. JuGaVa (Amiga Hattrick)
6. Dexter
7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L)

__________________
Equipo: Los Derivables
Juveniles: Club Atletico Nacionalitos
C.A.N. LO MEJOR DEL MUNDO



Campeon VI.736
Campeon III LIGA JUVENIL DENUNCIANDO
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03176 seconds with 11 queries