Tema
:
alguien irà a este evento?
Ver Mensaje Individual
25-09-2012 , 19:40:12
#
3
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4987870
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: alguien irà a este evento?
Cita:
Iniciado por
!!! OoOops !!!
...... y los q vayan q traigan fotos!!!! ....... pero x ahora en este post NO hay nada
tema cerrado le hubiese dado mas cosas al post pero para preguntar eso y subir no mas esa pic no da para tema
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...capo-61702.gif
--EL CAPO--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a --EL CAPO--
Buscar Más Mensajes de --EL CAPO--
Page generated in
0,02296
seconds with
11
queries