Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 15:10:24   #29
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22303
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: el complejo de culpa.......

Meto la cucharada.

Como decimos por acá, no hay que meterle tanta tiza al asunto. Como en todo, hay shemales estupendas, regulares y nada que ver, pero si uno se pone a pensar que ésta o aquella, que la otra, que la de más allá, al final se queda en nada.

Lo que hay que hacer es ir a una casa de citas de shemales, generalmente son lindas, aseadas y seguras, porque así lo exige el negocio, se escoje la que le guste y seguramente recibirá buena atención.

Lo que si sé es que la experiencia es única. Las mujeres me fascinan y he tenido la fortuna de estar con mujeres bellas, sensuales y ardientes. Incluso la amante que tengo hoy en día es una hembra que desbarata a cualquiera.

Pero las trans es otro cuento, es llevar el morbo a otra dimensión. Una experiencia inolvidable porque no hay límites, no hay pudor, es la libertad plena y en esto radica la magia. Son exuberantes y morbosas y desatan todas las emociones que se pueda uno imaginar. El placer de lo prohibido.

Y aunque uno sigue amando y disfrutando a las mujeres, el universo trans lo atrapa a uno y de cuando en cuando regresa como cuando uno sale a vacaciones y se va de excursión a lugares exóticos. Un placer de nunca acabar.

Mi consejo es que se lancen al agua, no se van a arrepentir y en el camino se encontrarán seguramente una estupenda tranny que los hará disfrutar muchas veces, seguramente hasta el delirio. Lo digo con conocimiento de causa.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02899 seconds with 11 queries