Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 13:51:06   #12
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: En Barcelona preocupa una posible escalada en la 'galactización' de Messi

Y es que acaso es un Dios? Acaso no es humano y no tiene fallas? Ah! Cierto que la prensa cule y latinoamericana se esfuerza en hacer parecer a Messi como adalid del bien, redentor de la humanidad, ser perfecto sin pecado.
Messi nunca ha sido humilde, varios de sus comportamientos, incluyendo estos y otros anteriores, dejan ver que es una persona soberbia y agresiva; tiene defectos, varios y grandes, como todo ser humanó los tiene, otra cosa son sus ciegos fanáticos y el cáncer llamado prensa que se esfuerzan en crear un ídolo de barro al que adorar, idolatrar e idealizar. No me sorprende para nada ese comportamiento de Messi, el siempre ha sido así, soberbio y arrogante, yo nunca me como esa cortina de humo de la prensa.

En cuanto al carro, es un tipo joven, millonario, hecho a pulso, que se ha ganado su dinero con trabajo dedicado y honesto! Tiene derecho a darse el gusto que quiera, llámese masserati, Ferrari, etc. O es que porque la prensa y ciertos fanáticos lo consideran humilde (cosa que nunca ha sido) tiene que vivir en un barrio de mala muerte, andar en bus y no ponerse buena ropa. Es un ser humanó como todos, que se ha ganado su plata bien, y por ende puede hacer con ella lo que le de la gana.

Nunca pensé que defendería a Messi que bien mal me cae, pero es que la prensa es el colmo! Un cáncer que critica por criticar. De les cayo el ídolo de barro y ahora todos encima a criticarlo, cuando el nunca fue lo que Pinto la prensa!

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03238 seconds with 11 queries