Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2007 , 21:36:29   #6172
AnDrÉsLDS
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AnDrÉsLDS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.112
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 2223
AnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
1. Green Day Co V.189
2. cornholio VI.......no me acuerdo
3. silver shark V.....
4. N A C I O N A L

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)
(Ojo a la entrada al Colegio p Universidad)
19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa, AnDrÉsLDS
20 Enero:-Äиđя€ž-
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS
Tarde (4pm): Barko, TardePunk,
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion)
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5. JuGaVa (Amiga Hattrick)
6. Dexter
7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L)


Última edición por AnDrÉsLDS; 07-01-2007 a las 21:42:19
AnDrÉsLDS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03020 seconds with 11 queries