Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 00:50:27   #3
asantyhp
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 682
Me Gusta Recibidos: 682
Me Gustas Dados: 11847
Ingreso: 07 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 25319
asantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccionasantyhp esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Rafael Correa encabeza ranking de popularidad de los líderes americanos

Ni tu te la crees ..... Y quieres q otros crean eso del ecuatoriano aprendiz de tirano y pesima imitacion de su patron hugo chavez.

Cita:
Iniciado por yamejo dias Ver Mensaje


américa y el mundo
presentamos por segunda ocasión en este 2012 el estado de la aprobación ciudadana a 20 mandatarios de américa y 10 más en europa, asia y australia y aunque las metodologías utilizadas en cada país pueden variar, es una excelente oportunidad de ver en un solo documento el nivel que alcanza cada mandatario y compararlos entre sí .


evaluación sobresaliente: con evaluaciones de más de 70% de sus gobernados encontramos a dos mandatarios en esta posición: rafael correa de ecuador que repite en el primer sitio con 80% y mauricio funes de el salvador con 72%. .

evaluación alta: en un segundo bloque de evaluaciones con porcentajes que oscilan entre 55 y 70 por ciento aparecen cinco mandatarios; otto pérez de guatemala, hugo chávez de venezuela, en la quinta posición dilma rousseff de brasil, seguida por leonel fernández de dominicana ydaniel ortega de nicaragua

evaluación media: con porcentajes menores al 55 por ciento y mayores a 45 por ciento consideramos niveles de popularidad media, y en esa escala encontramos a 4 mandatarios; juan manuel santos de colombia, ricardo martinelli de panamá, barack obama y cierra la lista felipe calderón de méxico.

evaluación baja: con porcentajes menores a 45 por ciento pero superiores a 40 por ciento se ubican sólo 4 de los 20 mandatarios evaluados: cristina fernández de argentina; evo morales de bolivia y empatados en la posición 14 ollanta humala y josé mújica.

evaluación muy baja:con menos de 40 por ciento de la aprobación de sus gobernados encontramos a los últimos 4 mandatarios evaluados, de los cuales 2 ya aparecían ahí (costa rica y chile) y hoy se ven acompañados por canadá, honduras y paraguay.


http://consulta.mx/web/index.php/est...de-mandatarios


asantyhp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06224 seconds with 11 queries