chivi770 feliz pumple....te kiero muchisimo....te deje un msj en el msn....ojala lo leas...jejeje ay si rumba de despedida de vacas en la casa de carlos!!! me parece bien el 27...aguanta bastante....jajaja o el 26-...o antes..mejor dicho como kieran cuadren y listop!!!!! ay me tan haciendo mucha falta y si el fin de año...fue dañada de pc´s.......linis pero al menos el tuyo se te apaga...y vuelve....el mio...."bien" gracias; donde dark y sin disco duro...y con todas las conversas en el pc de dark!!!
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |