Respuesta: “Doy disculpas, yo no soy así”: Gerardo Bedoya
por eso es que bedoya nunk pudo triunfar mas en el futbol..... por esos comportamientos que tambien practicaba varias veces en la seleccion colombia... asi se desperdicia un buen jugador como el
|