Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:31:28   #1
Predeterminado Aire acondiccionado casero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
como hacer un aire acondicionado casero

elementos:

un ventilador (los que estan parados)
un tubo de cobre
unos cubos
hielos
gomas de plastico

armado:
Vamos a ver como construir un sencillo aire acondicionado casero para estudiantes. Sólo se necesita un ventilador, un tubo de cobre, unos cubos, hielos y gomas de plástico.
Es sencillo y rudimentario pero funciona. Estop es una traducción de Geoff. Además en su web puedes encontrar algunas modificaciones y mejoras sobre el aire acondicionado.
Aunque creo que el invento responde más al concepto de refrigerador que de aire acondicionado. Realmente el título debería ser...Como construir un aire acondicionado o refrigerador con un ventilador.
El montaje consiste básicamente en llenar el cubo de basura con agua con hielo y hacer un sifon por gravedad con los tubos de goma y el tubo de cobre.
El artilugio enfriará una habitación "de tamaño medio" a una temperatura comfortable en unos 15 - 20 minutos. Dependiendo de lavlocidad del agua el sistema puede durar unas 2 o 3 horas, pero esto ya es relativo al gamño del cubo, cantidad de agua y velocidad de ésta.
El principal factor de funcionamiento es la temperatura de entrada del líquido. Con agua normal funcionaría, pero con agua con hielo enfría mucho más rápido.
Puedes añadir sal al agua para disminuir el punto de congelación y que enfríe más rápidamente

finalmente nos quedara asi:



Comentarios Facebook

__________________
http://unrealitymag.com/wp-content/u...n-the-west.gif
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas
jajaramilloo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aire acondiccionado casero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03498 seconds with 12 queries