24-09-2012
, 13:54:20
|
#11 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: “Doy disculpas, yo no soy así”: Gerardo Bedoya Cita:
Iniciado por ºHANKº yo no soy asi
jajajajaja | Yo no soy asi..soy peor ya solo me falta cambiar los guayos por la cruceta y el taxi y a manejar por Bosa y ciudad bolivar se dijo 
__________________ Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith |
| |